Base Creativa
1. Descripción del trabajo: El trabajo a realizar consisten en crear una nueva campaña para el producto Arizona Iced Tea. Se establecerá un nuevo slogan para la campaña y se enfocará en la línea de productos de té verde. Se realizarán tres afiches y un comercial de 30 segundos.
2. Antecedentes del mercado:
Se fundó el 05 de mayo de 1992. Todo comenzó en 1992 con dos chicos trabajadores de Brooklyn venta de cerveza en una vieja camioneta. Un experto en el negocio de las bebidas advirtió estos dos empresarios que "no se puede vender té helado en una lata." Ellos no escucharon.
Hoy en día, Ferolito, Vultaggio & Sons vende más bebidas en latas de Arizona y botellas-de cualquier prima para otros productos listos para beber té helado en compañía de los Estados Unidos. Sigue creciendo a más del 25 por ciento anual, las cuentas de la empresa para una gran parte del crecimiento de la categoría listos para beber. Y lo han hecho, mientras que la gestión para estancia de la familia-operados y de propiedad privada.
Misión
La estrategia de Arizona es muy sencillo de explicar: Crear gran cantidad de productos en busca de la mejor calidad que la gente le gusta y puede darse el lujo de comprar.
En los años 90 principios de los Arizona Presidente, Don Vultaggio, estaba en el negocio de la cerveza, la producción de licor de malta. Las ventas fueron a paso ligero, pero no tan rápido como la "nueva era" bebidas que Vultaggio vio volando de las estanterías.
Por lo tanto, Arizona nació. La compañía ofrece el valor de una categoría caro-entre otras muchas cosas, los propietarios decidieron imprimir un precio de 99 centavos en un 23 onzas para los minoristas no pueden subir el precio. Pero no sólo ofrece precios bajos, Arizona también productos de alta calidad, todos ellos son, naturalmente, el calor pasteurizada, por lo que no tiene que añadir en los preservativos químicos. Para colmo, Arizona vende es té helado en envases claramente diseñado y botellas que eran diferentes de cualquier otra cosa en las tiendas.
Productos
En la formulación de productos, presidente Vultaggio dice, "Arizona se esfuerza por crear las mejores bebidas de sabor por ahí y el tipo de bebidas nos sentiríamos bien acerca de compartir con nuestras familias." Bebidas Arizona están hechas de 100% naturales de té - no artificial sabores, colores o preservativos.
Debido a que Arizona se siente que es importante utilizar todos los ingredientes naturales y sin conservantes, todos los productos de la compañía pasan por un proceso de llenado en caliente. Este calor método bebidas pasteuriza a temperaturas muy altas y los llena en una lata o botella de lo que destruye todos los microorganismos productores de enfermedades y bacterias que pueden estar presentes.
Muchos de los competidores de Arizona utilizan un proceso de llenado en frío porque es más barato. En lugar de la pasteurización térmica, que utilizan conservantes químicos en sus productos. Como resultado, una gran cantidad de etiquetas de los ingredientes los concursos de "leer como la tabla periódica de elementos. El proceso de llenado en caliente es más caro, sino que también lo convierte en un mejor sabor, la bebida más saludable.
Hoy en día, Ferolito, Vultaggio & Sons vende más bebidas en latas de Arizona y botellas-de cualquier prima para otros productos listos para beber té helado en compañía de los Estados Unidos. Sigue creciendo a más del 25 por ciento anual, las cuentas de la empresa para una gran parte del crecimiento de la categoría listos para beber. Y lo han hecho, mientras que la gestión para estancia de la familia-operados y de propiedad privada.
Misión
La estrategia de Arizona es muy sencillo de explicar: Crear gran cantidad de productos en busca de la mejor calidad que la gente le gusta y puede darse el lujo de comprar.
En los años 90 principios de los Arizona Presidente, Don Vultaggio, estaba en el negocio de la cerveza, la producción de licor de malta. Las ventas fueron a paso ligero, pero no tan rápido como la "nueva era" bebidas que Vultaggio vio volando de las estanterías.
Por lo tanto, Arizona nació. La compañía ofrece el valor de una categoría caro-entre otras muchas cosas, los propietarios decidieron imprimir un precio de 99 centavos en un 23 onzas para los minoristas no pueden subir el precio. Pero no sólo ofrece precios bajos, Arizona también productos de alta calidad, todos ellos son, naturalmente, el calor pasteurizada, por lo que no tiene que añadir en los preservativos químicos. Para colmo, Arizona vende es té helado en envases claramente diseñado y botellas que eran diferentes de cualquier otra cosa en las tiendas.
Productos
En la formulación de productos, presidente Vultaggio dice, "Arizona se esfuerza por crear las mejores bebidas de sabor por ahí y el tipo de bebidas nos sentiríamos bien acerca de compartir con nuestras familias." Bebidas Arizona están hechas de 100% naturales de té - no artificial sabores, colores o preservativos.
Debido a que Arizona se siente que es importante utilizar todos los ingredientes naturales y sin conservantes, todos los productos de la compañía pasan por un proceso de llenado en caliente. Este calor método bebidas pasteuriza a temperaturas muy altas y los llena en una lata o botella de lo que destruye todos los microorganismos productores de enfermedades y bacterias que pueden estar presentes.
Muchos de los competidores de Arizona utilizan un proceso de llenado en frío porque es más barato. En lugar de la pasteurización térmica, que utilizan conservantes químicos en sus productos. Como resultado, una gran cantidad de etiquetas de los ingredientes los concursos de "leer como la tabla periódica de elementos. El proceso de llenado en caliente es más caro, sino que también lo convierte en un mejor sabor, la bebida más saludable.
3. Características físicas y usos del producto:
Es té verde enlatado o en envase de vidrio, Arizona Iced Tea tiene varias líneas de producto: Te verde. Te negro, Te energético, Te de hierbas y te Blanco, Te verde descafeinado y Mezclas y cocteles.
4. Personalidad del producto: el producto es una persona joven, llena de energía, activa, audaz, divertida.
5. Posicionamiento:
En la nueva campaña se quiere aplicar el concepto de que Arizona es un Té o refresco que inspira a dar más, Arizona te da energía, tiene un delicioso sabor y es saludable, es la bebida perfecta para cualquier momento del día de una persona joven, con ganas de estudiar, caminar, moverse, para alguien que quiera más.
6. Competencia directa:
Te verde tropical, te blanco Tropical, Ice Tea, Nestea, te verde Dos Pinos.
7. Competencia indirecta:
Bebidas energéticas como Battery o red bull, The Bubble TeaCo. con sus smoothies y bubble tea, helados, refrescos gaseosos como las casas de Coca Cola, Pepsi Cola, bebidas de frutas como tropical.
8. Motivo de compra: porque es un producto saludable, natural que es delicioso en sabor, su empaque es hermoso y tiene gran variedad de sabores, todos a base de te verde.
9. Núcleo de compra:
Supermercados: Automarcado, Walmart, AmPm.
10.Objetivo de la comunicación:
Campaña de sostenimiento. Como Arizona Iced Tea casi no tiene publicidad en Costa Rica y aun así es conocido, se busca mantener el producto en la mente de los consumidores, y del público meta que son personas jóvenes. Se quiere dar a conocer que es una bebida refrescante, con gran sabor pero que además las personas se identifiquen con la bebida, que la bebida “les inspire” cosas buenas, les dé ganas de seguir, de crear. Definir los productos de Arizona como inspiradores. Se usaría como medio afiches.
11. Publico objetivo:
Edad: de 15 a 30 años.
Clase socioeconómica: MA, MM.
Sexo: masculino, femenino.
Hábitos de compra: dos, tres o más veces por semana.
Hábitos de consumo: tres veces a la semana o más.
Estilo de Vida: un/una joven activa, que además de estudiar se dedica a algo artístico o deportivo, con aspiraciones y sueños.
12. Promesa Básica: tomar una bebida que inspira, por su delicioso sabor, su empaque y por ser saludable.
13. Sustentación lógica: por ser té verde, es una bebida nutritiva en antioxidantes, y sus empaques son muy llamativos, sus botellas son por si mismas decoración.
14. Promesas secundarias: se encuentra a un precio razonable, se vende gran cantidad de producto por embase, no tiene calorías o tiene muy pocas, algunos son endulzados con “splenda”.
15. Tratamiento de la comunicación:
Racional 30%
Sensorial 50%
Emotivo 20%
16. Nuevo Slogan:
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